Todos los productos adquiridos a través de noquierelola.com.ar tienen un plazo máximo de cambio de 30 días contados a partir de la fecha de compra del mismo.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado, etiqueta en la ropa sin daños, sin olor ) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios se pueden realizan en cualquiera de nuestros puntos de entrega SIN COSTO ADICIONAL, o bien coordinar el cambio con envio. (El envio corre por cuenta del comprador )
Si se produce por correos, si tienen costo, ya que es un servicio ajeno a nuestra empresa.
Comunicate con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 25324821 para que gestionemos el cambio. Coordinaremos y te indicaremos cómo proceder, según tu ubicación.
Recordá que los productos deben estar en perfectas condiciones, sin olor, sin uso y con etiqueta.